martes, 28 de agosto de 2012

¿Y si te digo que te quiero?

No olvidaré cómo tus brazos rodeaban mis caderas, temiendo que tus manos se pasaran del límite y rozasen mis nalgas. Cómo a tus besos les seguía una tímida sonrisa. Cómo tus caricias, conseguían que mi piel se volviese de gallina en cuestión de segundos. Cómo me abrazas y me susurras sandeces al oído que hacían que de mi boca se escape una risita tonta. O cómo lentamente te acercas a mí y me agarras las manos, haciéndome sentir segura y haciéndome creer también que contigo nadie me haría daño, nunca. Cómo me llevas contigo a un sitio donde estábamos totalmente seguros, juntos. Tus inesperados abrazos, que hacen que mis huesos se estremezcan. Cómo cada vez que te miro y haces callar mi gesto de preocupación con un beso, con un largo e infinito beso. O como te quedas mirándome y poco a poco te acercas a mi cuello. A ti, jamás te olvidaré y siempre permaneceré junto a ti,amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario