lunes, 27 de agosto de 2012

Una mirada lo dice todo.


Puede que dentro de un minuto decida ir a por algo de comer a la cocina, quizá dentro de un minuto me entre una sed terrible y tenga que correr a la nevera a coger una botella de agua, a lo mejor me apetece patinar y me pongo los patines y salgo fuera a hacer un poco de ejercicio, tal vez me apetezca salir a tomar el sol y lo haré, posiblemente tendré tanto calor que saldré a darme un baño en la piscina, o... y si dentro de un minuto me muero? Puede que me dé la vena estudiantil y deje el ordenador para adentrarme en los libros, o me entre de pronto una inspiración incontrolable y escriba un texto de cien mil palabras o más para aburriros. Quizá desee llorar con todas mis fuerzas. Tantas preocupaciones habitan dentro de mi cabeza, resulta todo tan adormecedor... He decidido comenzar una pequeña vida nueva y pasar de todo un poco, que los acontecimientos vayan pasando como quieran pasar, cuando quieran pasar y por lo que quieran pasar, sin planear nada. Muchos, con doce años ya tienen la vida planeada, prácticamente solucionada, yo de momento he decidido improvisar sobre la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario