lunes, 13 de agosto de 2012

No pongamos color a las cosas.



Supongo que aveces esperamos que todo sea de color de rosa sin caer en la cuenta de que puede ser verde,amarillo,azul,gris o negro..hay días que te miras al espejo y preferirías no haberte ni despertado,otros te levantas y ni siquiera te hace falta mirarte al espejo para saber que eres la mas bonita del mundo..y otros en los que todo te parece del color del arco iris,pues a mi modo de entenderlo no veo nada malo en que cambie de color pues cada día sera diferente,para que luchar en que todo sea siempre o rosa o amarillo o azul como el príncipe que esperamos todas.¿Y porque el príncipe no puede ser verde o rojo o naranja?.Pues yo no quiero un príncipe azul tanto tiempo buscándolo para que al final se convierta en sapo..yo quiero un príncipe que no tenga un color definitivo que cada día lo cambie y que nunca me deje caer en la rutina y sobre todo que no le gusten las princesas de color rosa así que voy a dejarme llevar y que sea del color que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario